Excavaciones en Asturias

Desbroces y talas en Asturias

JardiAstur es una empresa dedicada a todo tipo de trabajos de jardinería, desbroces, podas de altura, talas controladas y excavaciones.

 

Con la garantía de un personal cualificado damos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado, rápido, económico y eficaz.

 

ALGUNOS DE Nuestro servicios:

  • Excavaciones. Somos una empresa dedicada a la jardinería y a las excavaciones a través de servicios de limpieza. Independientemente del tamaño del jardín, realizamos las excavaciones gracias a la maquinaria propia de última generación. Podemos realizar zanjas, pozos, movimientos de tierra, taludes, incluso vaciados, de una manera económica y con auténticos profesionales.
  • Poda en altura. Realizamos poda en altura y talas controladas mediante maquinaria de plataforma elevadora que facilita y agiliza el trabajo. También utilizamos el método de trepa con todos los sistemas de anclaje de seguridad. Controlamos los árboles en mal estado para que no se caigan o se partan y puedan ser un problema para las personas. Llegamos a todo tipo de árbol de gran altura y de difícil acceso.
  • Mantenimiento de jardines. Realizamos el mantenimiento integral de jardines sea cual sea su tamaño. Ofrecemos para cada cliente un estudio personalizado por nuestros técnicos, en el que se analice el estado actual del jardín y las recomendaciones para llevar a cabo. Tenemos en cuenta los costes de mantenimiento: el abono, los tratamientos fitosanitarios, la poda de árboles o setos y la instalación de riego, que puede favorecer una óptima resolución de tareas habituales.

Si estás buscando una empresa de referencia en jardinería para el mantenimiento de tu jardín, ¡llámanos!

© 2022 JARDIASTUR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL