JARDIASTUR

SOBRE NOSOTROS

En JardiAstur trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes y para ello contamos con personal cualificado y la mejor maquinaria.

 

Damos soluciones a nuestros clientes con un asesoramiento personalizado y un presupuesto ajustado a sus necesidades.

 

Realizamos varios tipos de servicios de jardinería, aunque estamos especializados en:

DESBROCE

Uno de los mayores problemas de los terrenos es la maleza, ya que tiene consecuencias legales y económicas por el peligro de incendios o vertidos ilegales de residuos. 

 

En este sentido, desbrozar se vuelve fundamental. De hecho, un desbroce profesional llega a reducir el riesgo de incendios hasta un 80%.

 

Debe tenerse en cuenta que la vegetación seca actúa como material combustible, facilitando la expansión del fuego, y la única estrategia para minimizar estos incendios es la prevención.

PODA Y TALA

Una poda apropiada ayuda a controlar el tamaño de las plantas, también mantiene los árboles siempre verdes y en proporciones adecuadas, ya que eliminamos ramas innecesarias y estructuras que no les dan un buen aspecto. Una buena poda ayuda a un correcto desarrollo y brinda más fuerza a su estructura estimulando la fructificación y floración en los árboles y arbustos. 

 

La tala suele ser la última opción a adoptar, normalmente se intenta resolver el problema con métodos menos agresivos como la poda, trasplante. Si se opta por la tala debemos garantizar la integridad de personas y bienes materiales con personal cualificado y con los equipos de protección correspondientes para cada tipo de tala.

ExcavaciÓN

Para saber qué tipo de excavación es la más adecuada en cada ocasión, es relevante conocer el volumen de tierra a mover y el tipo de material con el que se trate.

 

Por este motivo, y puesto que existen una gran cantidad de factores a tener en cuenta al realizar este tipo de trabajos, es conveniente que una empresa de movimiento de tierras estudie el terreno y las necesidades antes de dar comienzo a cualquier proyecto.

 

Hay varios tipos de excavación, los más comunes son: Excavación de zapatas, zanjas, pistas forestales, limpieza de cunetas etc…

Si necesitas desbrozar tu finca, llámanos

© 2022 JARDIASTUR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL