Mantenimiento de jardines en Asturias

SERVICIOS

Nos especializamos en trabajos de control de la vegetación, como desbroces, talas controladas y podas en altura entre otros. Damos respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes, para lo que contamos con el material adecuado y un personal experimentado, con la mejor formación y una amplia experiencia en el sector.

 

JardiAstur le ofrece la posibilidad de gestionar los tramites de las licencias pertinentes para la realización de los trabajos, además de la recogida y gestión de los residuos generados.

 

Pide presupuesto de nuestros servicios de excavaciones sin compromiso

Mantenimiento de jardines

Prestamos servicio a todo tipo de comunidades de vecinos o jardines privados para el mantenimiento de sus zonas verdes. A la vez, eliminamos las malas hierbas, malezas y realizamos actuaciones para embellecer los espacios de césped y arbolado.

DesbroceS

Realizamos desbroces tanto manuales como mecánicos de todo tipo de fincas, caminos, taludes, etc... Disponemos de una amplia maquinaria para la realización de los trabajos como desbrozadoras, tractores y miniretro para los terrenos con pendientes pronunciadas..

Cierres perimetrales y cercados

Hacemos todo tipo de cierre de finca tanto metálicos como de madera, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, para lo que asesoramos sobre cuál es la mejor solución para cada tipo de cierre.

EXCAVACIONES

Disponemos de miniretro para la realización de pequeñas excavaciones como:

  • Retirada de tocones de árboles
  • Inca de postes de madera
  • Zanjas para drenajes
  • Apertura y mejora de pistas forestales
  • Limpieza de cunetas
  • Zapatas
  • Etc…

PODAS DE ALTURA Y TALAS

Realizamos podas de altura y talas controladas mediante plataformas elevadoras o con la técnica de trepa, lo que nos permite podar o talar ejemplares de difícil acceso siempre con seguridad, profesionalidad y respetando el medio ambiente.

 

 

En JardiAstur conseguimos los mejores resultados utilizando las últimas técnicas a precios muy competitivos. Disponemos de personal cualificado en cada una de las áreas de nuestra empresa para conseguir la satisfacción de cada cliente.

Somos especialistas en poda en altura. Consúltanos

© 2022 JARDIASTUR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL